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Política de Reembolso
Política de Devoluciones
¿Cómo realizar una devolución o cambio?
Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su compra. Si por alguna razón no estás conforme con tu aspiradora My Clean, aceptamos devoluciones o cambios dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que este no presente signos de uso. Las devoluciones o cambios deben incluir la caja original y todos los accesorios entregados en el pedido. El producto debe estar en la misma condición en la que se entregó.
El reembolso se realizará por el importe total del producto, excluyendo los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea un defecto de fábrica.
Procedimiento para cambios:
Enviar un mensaje de WhatsApp al número 097228220 dentro de los 15 días hábiles desde la recepción del producto.
Indicar el número de pedido y adjuntar evidencia fotográfica en caso de defecto de fábrica.
En 1-2 días hábiles recibirás las instrucciones y la dirección a la que deberás enviar el paquete.
Los productos deben enviarse en perfectas condiciones, bien empacados y en su envoltura original.
Si el producto presenta daños o signos de uso, My Clean podrá rechazar el cambio.
Una vez recibido el producto y verificado su estado, procederemos a enviarte el nuevo producto.
Procedimiento para devoluciones:
Enviar un mensaje de WhatsApp al número 097228220 dentro de los 15 días hábiles desde la recepción del producto.
Indicar el número de pedido y adjuntar evidencia fotográfica en caso de defecto de fábrica.
En 1-2 días hábiles recibirás las instrucciones y la dirección a la que deberás enviar el paquete.
Los productos deben enviarse en perfectas condiciones, bien empacados y en su envoltura original.
Si el producto presenta daños o signos de uso, My Clean podrá rechazar la devolución.
Una vez recibido y verificado el producto, se procederá al reembolso del dinero.
Gastos de envío para devoluciones
Si la devolución se debe a un defecto de fábrica o problema de calidad, My Clean cubrirá los gastos de envío.
Si la devolución es por otra razón, el cliente deberá hacerse cargo de los costos de envío.
Reembolsos al cliente
La devolución de productos dará lugar a un reembolso equivalente al costo de los productos devueltos, menos los gastos de envío aplicables.
Si los productos entregados son defectuosos o incorrectos, My Clean también reembolsará los gastos de envío.
En caso de devoluciones parciales, los reembolsos también serán parciales.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra, una vez confirmada la llegada del pedido devuelto.
Dependiendo del método de pago y la entidad bancaria, el tiempo para que el reembolso se refleje puede variar. Si en 14 días hábiles el reembolso no se ha procesado, recomendamos contactar al banco correspondiente.
Política de envío
¿A dónde realizamos envíos?
Podemos enviar nuestros productos a todo Uruguay. Por favor, asegúrese de proporcionarnos información de envío precisa y completa al hacer su pedido para evitar retrasos.
¿Cuánto tarda el proceso de envío?
Dependiendo de la hora de su pedido, la mayoría de los pedidos se envían el mismo día en que se compran.
Esto significa que una vez que se recibe su pedido, generalmente comenzamos el proceso. Debido a esto, cualquier cambio debe recibirse dentro de una hora después de recibir el correo electrónico de confirmación del pedido.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez que se haya enviado su pedido, comenzará el proceso de entrega que seleccionó con sus opciones de envío. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación que haya seleccionado. Por lo general, el tiempo de entrega de nuestros pedidos es de 24 horas dentro de Montevideo, Ciudad de la Costa y Las Piedras, y de 48 a 72 horas en el interior del país.
¿Cuánto cuesta el envío?
El precio del envío es de $195.
¿Qué paquetería utilizan para realizar envíos?
Todos nuestros envíos al interior se realizan a través de DAC (Agencia Central).
Entrega fallida – Pedidos a domicilio
Nuestros proveedores de paquetería harán hasta dos intentos para entregar su pedido. En caso de que no ubiquen el domicilio o no localicen a nadie con quien dejar su pedido, éste nos será devuelto. En este caso, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para buscar alternativas de entrega y encontrar una solución. En el caso de no conseguir contactar con usted o bien que decida finalmente no querer ese pedido, procederemos a su cancelación y a su reembolso.
Se le devolverá el monto de su pedido en la misma cuenta que realizó el pago. Tenga en cuenta que el tiempo necesario para que el reembolso se refleje en su cuenta puede variar según el método de pago y la entidad financiera. Puede demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado en su cuenta una vez se inicie el trámite de reembolso.